Cerrar

Ir

Iniciativas para el caos

La formalidad del lenguaje jurídico, la solemnidad y la rimbombancia ayudan a hacer más grande esa distancia entre las necesidades de los ciudadanos y el Estado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Iniciativas para el caos

01 de Octubre de 2020

Redes-lateral

Estoy escuchando a A. A. Williams, una sugerencia de una crónica de Carlos Marcos publicada en El País que empieza con un titular construido a medio camino entre un elemental clickbait y lo sugerente: el rock no está muerto.

El artículo menciona que la música incluida en Forever Blue (2020) era seguramente lo «más oscuro, apocalíptico, siniestro y apasionante» compuesto durante el otoño europeo. La oferta era irresistible y el disco no decepciona, pero tampoco cumple a cabalidad ese rol, que en una época como esta tiene una dura competencia con los reportes de la OMS y los debates presidenciales.

La voz ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a