Cerrar

Ir

Expulsar cubanos para recuperar la visa

Allá la salud es considerada un derecho y ¡para nada! una mercancía, por lo que no solo es gratuita, sino de calidad. Y es bajo esos principios que sus médicos y paramédicos son formados.
En Guatemala, como en todos los países de la región, la educación, y particularmente la superior, requiere de inversiones personales y familiares que ya de por sí modifican la visión del quehacer profesional.
Tipo de Nota: 
Opinión

Expulsar cubanos para recuperar la visa

05 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

El diputado Felipe Alejos, actual propietario de la franquicia electoral Todos y miembro destacado del Pacto de Corruptos, hace esfuerzos denodados por mantener el apoyo de los sectores conservadores y favorables al desmantelamiento del Estado de derecho en los países de América Latina que Estados Unidos gobierna y en los cuales este impera.

Si a Jimmy Morales y a las huestes de las que forma parte les resultó más que efectivo y ventajoso trasladar la sede de la Embajada de Guatemala en Israel a Jerusalén, Alejos parece estar convencido de que, si consigue expulsar del país a los cubanos de las brigadas médicas, sus caletas en Carson City, Las Vegas o Pierre, capitales de los paraísos fiscales de Nevada y Dakota del Sur, estarán más que a salvo y de que sin dificultad podrá visitar a sus entrañables amigos Érick Archila y Mario L...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a