Cerrar

Ir

El presupuesto otra vez

A ver si a Giammattei y a su gente les damos el gusto de que se despachen robando con este presupuesto siendo una ciudadanía callada, apática y timorata.
Tipo de Nota: 
Opinión

El presupuesto otra vez

15 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

Otra vez la Comisión de Finanzas Públicas y Moneda (CFPM) del Congreso de la República plaga de anomalías su dictamen para el presupuesto de 2022.

Seguramente confiados en que es poco probable que se repitan las protestas masivas del año pasado en contra de las anomalías con las que el Congreso aprobó el presupuesto para 2021, la mayoría de la CFPM vuelve a mostrarse desafiante. Su dictamen para el presupuesto de 2022 está repleto de asignaciones de gasto para negocios sucios y corrupción.

Los mecanismos son los mismos de siempre. Incluyen obras de inversión pública en infraestructura con sobreprecios o sin el debido respaldo téc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a