Ir

El país de la indiferencia

Tipo de Nota: 
Opinión

El país de la indiferencia

09 de Diciembre de 2016
Palabras clave

Ahora que se aproximan las fiestas de fin de año, cuando se dan muestras de amistad y cariño, es una época propicia para que, por ejemplo, la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia cotice la compra de viandas como carne de conejo, codorniz y cordero, todo un manjar.

Pero no solo en el Gobierno central celebran a lo grande estas fechas. También el alcalde de Palestina de Los Altos otorgó tres días de asueto a sus empleados para la realización de un convivio con un costo aproximado de 9 000 dólares estadounidenses en un centro turístico.

Por su parte, el sector privado no se queda atrás. Así como organiza festivales de árboles navideñ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor