Cerrar

Ir

El gran atasco

Estamos mentalmente sintonizados y estancados en algunas ideas y vivimos bajo la convicción sin fundamento de que nuestro pensamiento no necesita ni crítica ni actualización.
Tipo de Nota: 
Opinión

El gran atasco

15 de Octubre de 2021

Redes-lateral

No sé en qué clase de bicho me conviertan por esto que voy a compartirles. Quizá haya quienes digan que les sucedía lo mismo que a mí. Será interesante saberlo.

La adolescencia tiene la característica de que puede convertir a las personas en seres extraños. En las cabezas pueden entrar ideas que resulten raras para las personas del entorno, y sospecho que una decisión más común de lo pensado es quedarse uno con sus pensamientos por temor a no ser tomado en serio.

En mi momento me llenaba de preguntas el acto aparentemente intrascendente de encender y apagar la radio o la televisión. Más desafiante me resultaba el efecto de cambiar sintonía.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a