Cerrar

Ir

Edwin Asturias, ¿asesor fariseo?

Temo mucho que, en un plazo menor a un mes, Guatemala verá un repunte espantoso de contagios y [...] un incremento dantesco de muertes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Edwin Asturias, ¿asesor fariseo?

04 de Agosto de 2020

Redes-lateral

Si la reapertura de las actividades económicas sale mal, los muertos se cargarán en la conciencia de Edwin Asturias.

La decisión de reabrir debió haberse basado en criterios científicos, no políticos ni económicos. Y se supone que justo para eso es que el Gobierno contrató al doctor Edwin José Asturias Barnoya, para dirigir la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia de Covid-19. Desde esa posición se esperaba que fuera la reserva científica que actuara como dique ante las presiones políticas y económicas.

Esto, porque que Giammattei (o que cualquier presidente, en realidad) se doblegue ante...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a