Cerrar

Ir

«Disculpá mi atrevimiento»

Estos jóvenes buscan explicación a sus problemas y, al verse encerrados en un callejón sin salida, toman decisiones fatales.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Disculpá mi atrevimiento»

26 de Febrero de 2021

Redes-lateral

Eso fue lo que susurró con pena Eduardo, un joven que vino a interrumpirme en el trabajo un día muy atareado de esta semana.

«Quiero darte las gracias por escucharme. Me atrevo a venir porque jamás olvido a las personas que han hecho algo por mí. Recuerdo con mucha gratitud cómo me apoyaron y, aunque ahora no tengo nada que darles, vengo a pedirles si me pueden ayudar. Cuando estaba estudiando, las investigaciones que dejaban eran complicadas para mí. Yo no podía siquiera ir al internet. Tenía muchas limitaciones y, siempre que venía, ustedes me tendieron una mano. Solo así pude salir adelante.

»Durante años...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a