Cerrar

Ir

Desnudas por la fuerza

Tipo de Nota: 
Opinión

Desnudas por la fuerza

24 de Octubre de 2016

Redes-lateral

El pasado 19 de octubre, en la Plaza Central, dos mujeres desgarraban su voz y su alma. Pero eso pasó inadvertido. Lo que provocó reacciones fue que estaban desnudas.

Sería un desperdicio de este espacio si repitiera los comentarios que siguieron. Lo que puedo decir es que la mayoría de ellos me trajo desconsuelo. En un país donde cada ciudadano clama por su libertad de expresión, quedó claro que la tuya termina donde empieza mi intolerancia, esa masa bofa, pegajosa y grasienta que se alimenta de miedos y prejuicios.

Destaca que no encontré referencias al texto dramatizado aquella tarde.

Yo sentí como si aquellas mujeres fueran mis hijas, obl...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a