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Democracia y oferta política: ¿mercadeo de ideas o mercadeo de pasiones? (3)

Cuando los candidatos antisistema cumplen con requisitos específicos, pueden ser letales.
¿Es importante entonces el mercadeo electoral? Sí, porque acerca la oferta al consumidor, además de que la trabaja y prepara.
Tipo de Nota: 
Opinión

Democracia y oferta política: ¿mercadeo de ideas o mercadeo de pasiones? (3)

06 de Febrero de 2019
Palabras clave

Algunas cuestiones generales sobre la campaña de Nayib Bukele.

El pasado domingo, el bipartidismo salvadoreño experimentó su final. El dato no era poca cosa. Cuando se realizaban análisis comparativos a nivel centroamericano, se apuntalaba siempre la continuidad de los partidos salvadoreños. De una u otra forma, el hecho de que un mercado electoral se fundiera en dos propuestas claras y conocidas, aunado a la continuidad de los planes de gobierno, le otorgaba al país una nota diferente en términos de gobernabilidad política. ¿Cómo se explica la ruptura? ...

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