Cerrar

Ir

De Lima a Caracas pasando por miles de muertos

Otros paladines del neoliberalismo están siendo puestos en cuestión, de modo que se está evidenciando que la corrupción y la falta de escrúpulos están inscritas en el ADN de los políticos que se dicen defensores del libre mercado.
Los países europeos, si de verdad desean apoyar el esfuerzo democratizador venezolano, deberán vigilar esas elecciones, en las cuales se demostrará hasta dónde las fuerzas conservadoras y neoliberales tienen apoyo.
Tipo de Nota: 
Opinión

De Lima a Caracas pasando por miles de muertos

19 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

Encerrados en nuestro propio panal, con cientos de zánganos que se alimentan del trabajo de otros sin producir ni hacer nada y con obreras y obreros incapaces de cumplir con la función natural de expulsarlos o, luego de juzgados, de destruirlos, nos olvidamos que en otros panales también suceden cosas terribles o valiosas de las cuales es importante aprender.

En el Perú, las muertes y los contagios por covid-19 aumentan día a día de manera acelerada. Es, desde hace ya semanas, el segundo país del mundo con más muertes por millón de habitantes (942 al 17 de septiembre), por lo que ya supera con creces a Bélgica (856), España (650) y Suecia (580), que fueron, al inicio de la crisis, los países con mayor cantidad de decesos por millón de habitantes. Aventaja también a Bolivia (639), a Brasil y a Chile (634), donde también la crisis sanitaria no amain...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a