Cerrar

Ir

¿Cuánto pesa un día?

Hay pedazos de tiempo que se clavaron en nuestra mente y en nuestro corazón como lanzas ardientes, y su fuego no se apaga.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Cuánto pesa un día?

16 de Abril de 2021

Redes-lateral

No estoy chiflado cuando afirmo que el tiempo pesa. Usted al menos estará de acuerdo conmigo en que también vuela, emite facturas, todo lo cura y nunca regresa (excepto para facturar).

Seguramente ha escuchado o utilizado la expresión los años pesan. Entonces, si pesa un año, también pesan un mes, un día, un minuto. El problema es que, para las personas, no todos pesan lo mismo todo el tiempo. Podemos recordar minutos que nos cambiaron la vida, horas de inmensa felicidad, noches de angustia. Mi terrible noche de ansiedad podrá pesarme por siempre, aunque para el resto del mundo será una noche más, sin ningún peso diferenciador.

Cuando el tiempo pesa más y se...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a