Cerrar

Ir

Con cien fuegos incineran la 4T en México

Las amenazas y los argumentos tienen que haber sido tan drásticos y fuertes como para conseguir doblar el brazo de un sistema de justicia que presume de infalible y drástico.
Con su irresponsable rescate, AMLO y su 4T no solo están en entredicho, sino que desde ahora son también rehenes de los militares.
Tipo de Nota: 
Opinión

Con cien fuegos incineran la 4T en México

28 de Noviembre de 2020

Redes-lateral

Cuando el 15 de octubre se supo de la detención en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, del exsecretario de la defensa de México, el general en retiro Salvador Cienfuegos Zepeda, la sensación general fue de que por fin la corrupción en México sería finalmente puesta en cero.

Más aún cuando al día siguiente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en sus acostumbradas conferencias de prensa matutinas, afirmó que el general tendría que aclarar en el país vecino su situación y que todos los militares que resultaran involucrados serían separados de sus cargos para ser investigados.

En los días posteriores, cuando con voz de plañideras varios diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le pidieron al Gobierno que asumiera los gastos de su ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a