Cerrar

Ir

Colas de la covid-19

En medio de las diversas formas como se ha ido asimilando la enfermedad que modificó de cabo a rabo las rutinas sociales, la vacuna ha llegado con cuentagotas a nuestro país.
Tipo de Nota: 
Opinión

Colas de la covid-19

13 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Un año y dos meses después de que surgiera el primer contagio de la pandemia en Guatemala, la dinámica nacional se mantiene entre sobresaltos, aunque el relajamiento y la resignación ignoran cada vez más el semáforo epidemiológico.

La mascarilla y el gel desinfectante se han posicionado como artículos esenciales para la población, en especial la urbana, pero en unos casos la primera se porta debajo de la nariz, a la altura de la barbilla o incluso en torno de la muñeca o en el antebrazo, mientras la segunda ya genera cierta adicción porque en espacios como los centros comerciales se aplica a diestra y siniestra.

De las calles desoladas, el confinamiento en viviendas y la restricción de horarios en servicios y tra...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a