Cerrar

Ir

Calenturas ajenas y ranchos en llamas

Y mientras nosotros desperdiciamos seso, tinta, saliva y ancho de banda para meternos en pleitos ajenos, el rancho arde.
Tipo de Nota: 
Opinión

Calenturas ajenas y ranchos en llamas

30 de Octubre de 2020

Redes-lateral

¿Pueden imaginarlo? Alguien metido apasionadamente en una amarga discusión de pareja, tomando partido y enemistándose con los vecinos del bando contrario. Mientras tanto, su propio rancho arde hasta los cimientos.

Algunos vecinos lo saben: la pareja de la disputa, que siempre ha tenido sus dulces y sus amargas, terminará la discusión y aunque sea a disgusto regresará a casa, pues el divorcio no es una opción. Estos pleitos son parte de su vida. Han movido la sala para el comedor y el comedor para la sala ya muchas veces y saben que siempre será temporal. A la primera oportunidad pondrán de nuevo los muebles como a cada quien le gusta.

A todo esto, al shute no le quedará casa que arreglar ni mueb...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a