Cerrar

Ir

Bulo presidencial: 95 % de ejecución presupuestaria

Este nuevo bulo presidencial solo ha resultado contraproducente. Porque, además de populista, demagógico y engañoso, lo que se hizo evidente es que nadie se lo creyó.
Tipo de Nota: 
Opinión

Bulo presidencial: 95 % de ejecución presupuestaria

02 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

Pese a la frecuencia con la que ocurre, no debe normalizarse que un gobernante diga información falsa o engañosa.

Parece que los presidentes mentirosos y demagogos son un mal que se propaga por todo del mundo. A Donald Trump, Twitter le borró varios mensajes por engañosos. Recientemente, varias redes sociales borraron mensajes de Jair Bolsonaro por divulgar información falsa que vinculaba las vacunas contra el covid-19 con el sida. Quizá estos presidentes mentirosos y demagogos alientan a Alejandro Giammattei a comportarse de la misma forma.

Durante su «cuarta gira presidencial», Giammattei fanfar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a