Ir

Asustar con el petate del muerto

Hoy, cuando esa élite ve a la justicia trabajar como siempre debió haber trabajado, siente temor, pues se reconoce por fin como una ciudadana más, sujeta a las leyes como cualquier simple mortal.
Tipo de Nota: 
Opinión

Asustar con el petate del muerto

10 de Octubre de 2018
Palabras clave

No hay evidencia empírica que correlacione robustamente la desaceleración económica con la lucha contra la corrupción. Eso es asustar con el petate del muerto.

No hay evidencia de que la Cicig esté apoyando alguna candidatura presidencial. Eso es asustar con el petate del muerto. No hay objetividad en el argumento de que la Cicig promueve agendas comunistas, terroristas, satánicas o de cualquier otra índole fundamentalista, lo cual solo producirá un caos en Guatemala. Eso es, de nuevo, asustar con el petate del muerto.

Una población ignorante es presa fácil de la manipulación política, pero una educada y cegada por ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor