Cerrar

Ir

Argumentos futboleros

Un grupo en donde aparecen las mismas caras de siempre, que han propuesto las reformas de siempre y el país sigue mal. ¡Como siempre!
Tipo de Nota: 
Opinión

Argumentos futboleros

10 de Julio de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Nadie puede negar que Brasil haya parido a los máximos exponentes del futbol mundial, técnicamente hablando. Sus cinco títulos mundiales comprueban que ha logrado, hasta ahora, un balance perfecto entre cantidad y calidad.

Pareciera que con cada generación siempre sale una figura a relucir y tomar la estafeta de quien en su momento fue considerado el mejor. Esto sucede, no sin los roces característicos de los egos de estos astros del deporte rey.

Uno de sus hijos pródigos, Romario, una vez respondió a las críticas que sobre él vertía quienes muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, diciendo “Por una buena razón Dios bendijo las piernas de Pelé, porque cada vez que abre la boca so...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a