Cerrar

Ir

«Animals»

Mientras ellos, los cerdos, discuten sobre las entregas de la vacuna, los perros del álbum hacen gala de nepotismo en la aplicación de las primeras dosis.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Animals»

28 de Enero de 2021

Redes-lateral

Escribo estas líneas mientras termina una reunión entre la Unión Europea y uno de los fabricantes de la vacuna contra el covid -19 (AstraZeneca).

No llegaron a ningún acuerdo sobre cómo superar los retrasos en la entrega de las dosis contratadas por la UE, que ve con malos ojos cómo el laboratorio cumple preferentemente con sus compromisos con Londres, pactados con anterioridad —y seguramente con una preferencia no revelada a otros clientes— por la participación de la Universidad de Oxford en la investigación.

Políticos, científicos, empresarios y diplomáticos forman parte de una discusión que pone en evidencia las enormes difer...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a