Cerrar

Ir

Agradecer por las cosas sencillas de la vida

La vida, como el tiempo, es siempre un nuevo comienzo.
Salva y reconforta por dentro la cotidianidad de las cosas sencillas de la vida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Agradecer por las cosas sencillas de la vida

14 de Enero de 2022

Redes-lateral

Despierto. Aún no abro los ojos y escucho los pajaritos cantando en las afueras de mi casa. Es un leve indicador de que la vida continúa a pesar de todo, de que «mientras haya vida hay esperanza».

Aunque hay un poco de frío, la luz del sol y el calor suave que emana es un buen augurio para las nueve de la mañana. Estoy agradecida por un día más en medio de la pandemia. Agradezco también porque pasé —este año sí— las fiestas del pasado diciembre en compañía de mi familia y una vez transcurridos los catorce días de espera, aún cuando para unas variantes de la cepa sea menor, ninguno ha resultado enfermo.

La vida, como el tiempo, es siempre un nuevo comienzo. Experiencias, personas...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a