Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Vuestros pies están juntos en la arena... movediza
Ir

Vuestros pies están juntos en la arena... movediza

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
23 05 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Murió el emblemático artista Luis Galich. Emblemático de nuestro país. Emblemático también de su generación, de mi generación.

El músico Luis Galich representa al clasemediero urbano. Representa a quienes hemos pasado de la quinta década, pero aún no entramos con ganas en la sexta. Como él, heredamos el recuerdo de la Revolución de Octubre sin haberla vivido. Hijo del dramaturgo y político Manuel Galich, Luis Galich nos representa porque nació en la guerra y alcanzó a morir sin ella.

Sin embargo, su repr...

Muerto el grande, vienen las quejas: el Estado no hace lo suficiente por sus grandes valores. Pero esa no es la lección correcta.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a