Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
A ustedes, empresarios y empresarias
Ir

A ustedes, empresarios y empresarias

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
16 01 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hoy dedico mi columna a esos empresarios y esas empresarias que son ejemplo y mueven la economía de este país. Empresarios y empresarias de verdad.

Una economía de mercado necesita de empresas, y estas, a su vez, se nutren de la capacidad creativa, de la motivación por salir adelante y de la tenacidad intrínseca que cada ser humano posee.

La economía de Guatemala se sostiene por la empresarialidad, consecuencia de la inventiva, la necesidad de llevar comida a casa o el espíritu de riesgo: riesgo que implica muchas veces, a falta de créditos, usar todos los ahorros para empezar un proyecto o empresa.

Empresarios como Luis Ca...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a