Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Una profesión muy riesgosa
Ir

Una profesión muy riesgosa

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
11 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Quienes se dedican a esta profesión nunca están en medio de una balacera, no se acercan a los incendios, no arriesgan la vida desde las alturas. Sin embargo, se trata de una profesión de alto riesgo.

Hablamos del eticista, algo tan nuevo que hasta el diccionario del procesador de palabras se altera de nervios y lo marca como error. Siguiendo por la vereda, descubrimos que ni siquiera existe una definición generalmente aceptada. Pero es bueno que estemos bien informados por si nos cruzamos con alguien que se dedique a eso o lo sienta su vocación.

Empecemos por la definición de ética. A los ciudadanos de a pie quizá nos cueste comprender las definiciones existentes por cuanto para al...

El eticismo no debería existir como una especialidad, sino como una cultura. De ello depende la sobrevivencia de la especie.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a