Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Una ciudadanía del siglo XXI
Ir

Una ciudadanía del siglo XXI

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
15 09 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Las fiestas patrias nos hacen ver cómo la mayoría de los guatemaltecos sentimos, pese a los problemas que tenemos como país, un profundo amor por Guatemala.

Cada uno lo expresa de diferente manera. Y aunque a cada quien le pueden disgustar algunas manifestaciones de este sentimiento, todas ellas son válidas en la medida en que nos hacen considerarnos parte de un territorio y, por ende, del mundo.

Ello, sin embargo, nos permite reflexionar en torno a cómo se vuelve cada vez más urgente y necesario que la ciudadanía aterrice definitivamente en el siglo XXI y no ande por ahí dando tumbos llenos de contradicciones, especialmente desde el Medie...

Se vuelve cada vez más urgente y necesario que la ciudadanía aterrice definitivamente en el siglo XXI y no ande por ahí dando tumbos llenos de contradicciones, especialmente desde el Medievo hasta el presente.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a