Ir

Un legado de amor

Ana Paula, Sally, Ana y Daniel se entregaron con pasión al cumplimiento de sus tareas en cada espacio en el cual las ejercieron. Ese es su legado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un legado de amor

12 de Abril de 2019

La comunidad global de derechos humanos fue tocada por la vida de cuatro personas que esta semana fallecieron en una tragedia automovilística en la sierra de los Cuchumatanes.

Ana Paula Hernández, Ana Velásquez Ordóñez, Sally O’Neill y Daniel Tuc Yol perdieron la vida cuando, el domingo 7 de abril por la tarde, el vehículo en el cual volvían a Huehuetenango se precipitó por un despeñadero de 300 metros.

Ana Paula, de origen mexicano, trabajaba para el Fondo Global de Derechos Humanos y era oficial de programas para América Latina. Más de la mitad de su vida la dedicó a la causa de los derechos humanos. Laboró, entre otras organizaciones, con el Centro de Der...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor