Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Total, hoy no me importa
Ir

Total, hoy no me importa

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 10 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Hoy no hablaré de las bocas silenciadas, de las censuras a metales duros, del despilfarro de esperanza, del hambre y de la reclusión.

No me apetece revolcarme en la basura de los argumentos mentirosos y manipulados, llenos de pecados y de rencor. No.

No me joderán mi octubre frío de revoluciones infinitas nunca nacidas, de abortos de nación renacida, de una nación consagrada a vírgenes suicidas por un amor desquiciado, armadas de balas de salva y perdición.

Hoy no me importarán las borracheras de quimera, de solitario líder corrompido en laberintos de callejones con zanjas malvividas y muchachas asustadas por ...

Hoy me importará contar hasta diez, esquivar a lo Matrix cualquier noticia harapienta de poder, cualquier escupitajo del funcionario de turno invocando al maligno dios pequeño del poder.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a