Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Tan iguales y tan distintos (los casos de Sandra y Harold)
Ir

Tan iguales y tan distintos (los casos de Sandra y Harold)

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
VIVA respinga al oír hablar de semejanzas: “Similitudes ninguna, diferencias todas”.
Tanto Torres como Caballeros han sido capaces de generar un movimiento que les siguió como un feligrés sigue a un pastor: con una especie de seducción religiosa.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 7 mins

Han sufrido los mismos reveses; han padecido los mismos dictámenes; las autoridades electorales los ha torpedeado con similares argumentos, los medios los han tratado diametralmente distinto; y por el momento, si nada cambia, confluirán sus destinos en estas elecciones: el ostracismo de sus candidatos. ¿Son tan iguales? ¿Son tan distintos?

Este jueves, diez días después de que el Tribunal Supremo Electoral rechazara el recurso de revisión solicitado por la UNE-GANA, el partido VIVA presentó el suyo con el propósito de desbloquear la inscripción de su binomio. El nuevo partido se desliza por el mismo camino que ya trazó la agrupación oficial. Más avanzada en el proceso la UNE parece irle marcando los pasos. Las mismas instituciones por convencer, los mismos individuos, los mismos recursos por delante, los mismos escollos, los mi...

Autor
Autor
a
a