Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Suger, el anecdótico
Ir

Suger, el anecdótico

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
“El problema grave que enfrentamos en el país y que da pie a otros problemas es la pobreza extrema. ¿Se debe a falta de recursos naturales? No. ¿Se debe a que los guatemaltecos somos haraganes? No. Al analizar lo que pasa en países de Asia, África y América Latina, se debe a la corrupción de los gobiernos y a la falta de visión de las personas que nos gobierno. Si alguien cree que alguno de los gobiernos ha resuelto algún problema, está soñando.”
"¿A mí qué me hace diferente? Diferente es que pienso."
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 37 mins

Interpretar el pensamiento de Eduardo Suger, presidenciable por Creo, o cuáles serían las líneas de un posible gobierno suyo, no es tarea fácil. Se excusa en la ignorancia cuando se le cuestiona, asegura no haber dicho lo que dijo media hora antes y son contadas las veces que responde a las preguntas que se le formulan.

Suger el anecdótico

8 11 11
"Al analizar lo que pasa en países de Asia, África y América Latina, se debe a la corrupción de los gobiernos y a la falta de visión de las personas que nos gobiernan."

Es de derecha conservadora, con el ideal libertario asumido; simpatiza por los empresarios y el ejército; y parece creer que por ser físico y matemático tiene un certificado de “persona diferente” y de buen estadista. Pese a llevar diez años de candidato presidencial, deja entrever un desprecio por la política, los analistas y la estadística, a pesar de que quiere ser votado para ejecutar políticas públicas cuantificables.

Después de un foro en la Universidad Rafael Landívar para expon...

Autor
Autor
a
a