Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Strawberry Field
Ir

Strawberry Field

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
17 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

«Strawberry Field». Eso dice el rótulo —al que le vendría bien una mano de pintura— en las imágenes que difundió Ultimate Classic Rock la semana pasada, cuando se anunciaron los planes de abrir al público en 2019 la propiedad regentada por el Ejército de Salvación en Liverpool.

El lugar y la canción de los Beatles guardan una profunda relación: la fundación que guarda el legado de los Beatles se empeña en repetir que John Lennon, cuando niño, solía saltar el muro para jugar en los jardines. Y seguramente alguno de los conciertos de la banda del Ejército de Salvación sirvió como inspiración para el Sgt. Pepper’s.

Strawberry Fields Forever debió formar parte del Sgt. Pepper’s, ...

La puerta roja de Strawberry Field es un sitio de peregrinación para muchos fanáticos de los Beatles.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a