Ir

Sordos por indolencia

Tipo de Nota: 
Opinión

Sordos por indolencia

10 de Febrero de 2018
Palabras clave

Durante el pasado fin de semana, como a las tres de la madrugada, se activó una ruidosa alarma en mi vecindario. Adiós, ansiados sueño y descanso. El artefacto sonó intermitentemente hasta las cinco de la tarde. Espero que lleguemos a compartir la reflexión que este suceso causó.

El primer efecto del trasto ese fue el rompimiento de la calma. Intenté continuar mi sueño, pero sin éxito. El chillido electrónico era demasiado. Luego vino la desorientación. Dependiendo del lugar de la casa donde estuviera, el percibido punto de origen cambiaba. Podría estar enfrente, calle abajo, calle arriba, en la cuadra de atrás. Imagino que muchos vecinos estábamos con migraña furibunda. ¿Era alarma de casa o de carro? ¿Por qué no se detenía?

A las 3 a. m., el silencio era tota...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor