Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Sociedad colapsada
Ir

Sociedad colapsada

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
25 04 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

En Guatemala vivimos en un sistema en el cual quien trabaja duro, de 5 de la madrugada a 8 p. m., pegando botones sin parar y con la mejor actitud, gana menos que la canasta básica vital.

Vivimos en una nación en la que quien nace pobre tiene todas las probabilidades de crecer, reproducirse y morir en pobreza.

Vivimos en un país en el que salir a manifestar injusticias cuando no eres igual te hace un paria, un acarreado, un bochinchero y un despreciado por la mayoría de la gente privilegiada.

Pero vivimos en un país libre. El Ejército no permitió que fuéramos otra Cuba, y el movimiento liberacionista triunfó.

Pero detengámonos un...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a