Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Ser y hacer del legislador
Ir

Ser y hacer del legislador

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
20 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

En días pasados, el Congreso argentino votó a favor de la despenalización del aborto.

Con un resultado muy ajustado (129 votos a favor y 125 en contra), en esos cuatro votos que marcaron esa diferencia se encuentra, según lo que cuenta el diario El País del 16 de junio, el de un diputado católico practicante que, pese a sus convicciones personales, votó, según explica él en su cuenta de Twitter, siguiendo su responsabilidad, que es legislar para toda la sociedad.

«Soy católico y tengo convicciones profundas sobre la vida y la ética. No estoy de acuerdo con el a...

Por si a estas alturas alguien todavía piensa que De Mendiguren es alguien «hiposo» o aspirante a «chairo» [...], ¡oh, sorpresa!, para nada encajaría en la tipología.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a