Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Religiosidad chabacana autoritaria
Ir

Religiosidad chabacana autoritaria

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
30 09 18

Read time: 4 mins

Minuto a minuto, los guatemaltecos perdemos los escasos hilos de nuestra democracia, que, sin estar firmemente tejida, parece que se deshilacha para convertirse en el nudo autoritario militarista de los sangrientos y corruptos años 70 y 80.

Luego del deshonesto y mentiroso discurso del presidente, elegido mediante argucias y apoyos ilegales de los dueños del gran capital criollo, sus aliados y cómplices se han dado a la tarea de jugar al oscurantismo con la clara intención de restaurar, a nivel de caricatura dantesca, aquel régimen oprobioso y criminal.

Si bien el sainete de la prohibición del ingreso al país de la banda de rock Marduk quedará en los anales del despilfarro y desperdicio de los recursos públicos e...

No hay en ellos ningún propósito sincero de promover el desarrollo económico y político del país. Ellos se nutren de la ignorancia y la pobreza, como lo han hecho de distintas maneras sus predecesores.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a