Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Razones para escribir
Ir

Razones para escribir

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
13 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Enciendo la radio. Llevo prisa y el tráfico no ayuda, pero alcanzo a distinguir, antes de las noticias, unos acordes que conozco: Sunshine of your Love. El locutor se refiere al aniversario de la separación del primer supergrupo de la historia: Cream.

No cambia mi prisa, pero me quedan una sonrisa y unos versos flotando en mi cabeza para el resto del día: «I’ve been waiting so long / to be where I’m going / in the sunshine of your love».

Hace algún tiempo escribí una maquila sobre el encuentro entre Clapton y Jimi Hendrix que se saldó con Clapton abandonando el escenario al no poder seguir el ritmo del chico recién...

En «White Room», Jack Bruce relata un período de oscuridad y de despedidas que se salda con una de las mejores descripciones de la enorme tristeza de sentirse solo en una multitud.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a