Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Puta (pero libre, soberana e independiente)
Ir

Puta (pero libre, soberana e independiente)

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
15 09 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Mujer contra mujer.

El veneno llega suavecito, quedo y hasta dulce como la voz de la Torroja en el éxito ochentero.

Y es que el machismo asumido entre mujeres es así. Evidente en miradas hipócritas, susurros por la espalda y juicios amargos. Mortal, pero acompañado de sonrisa mutua.

No hace mucho fui a una fiesta en la cual las conocidas abrazaban duro a sus maridos cuando llegaba yo a sentarme a la mesa. Y es que ahora soy soltera.

Y ser soltera en ese contexto implica que representás un do...

Y —¡puta!— los patojos. ¡Qué mal ejemplo el que les das! Porque la autonomía y la libertad son prohibidas. Porque la independencia es mal vista y ahora tus hijos son eso: unos hijos de puta.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a