Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Por qué no entienden?
Ir

¿Por qué no entienden?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
22 04 17

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El 18 de agosto de 2015, el empresario Jorge Briz dijo: «Aquel que comete hechos de corrupción o actos delictivos no es un empresario, sino un delincuente».

Sus declaraciones las dio en el contexto de una entrevista que le hizo la periodista Virginia Contreras. Fue publicada en el periódico La Hora. Porfió el señor Briz en la persecución y la captura de empresarios y funcionarios corruptos.

Desde aquella fecha, mucha agua ha corrido bajo el puente. A decir verdad, las palabras del (en ese entonc...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a