Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Por qué Jimmy no ha destituido a Alonzo?
Ir

¿Por qué Jimmy no ha destituido a Alonzo?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
24 04 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Solo un peón subordinado o alguien tan corrupto, mentiroso, cínico y descarado como Jimmy Morales puede encubrir y proteger a Alfonso Alonzo.

Alfonso Alonzo Vargas, a la sazón titular del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ha logrado lo que muy pocos corruptos y ladrones han podido: encarnar todo lo que en Guatemala entendemos por un ser vil que desde la función pública roba y despilfarra recursos provenientes de los impuestos para su beneficio propio y con una actitud desafiante, descarada y cínica.

Alonzo primero negó haber usado fondos públicos para contratar el helicóptero en el que fue a votar leer más

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a