Ir

Parece que hay esperanzas

Solo una amplia alianza de todas las fuerzas sociales puede evitar que el golpe contra las instituciones del Estado se produzca.
Tipo de Nota: 
Opinión

Parece que hay esperanzas

03 de Febrero de 2019
Palabras clave

Tal parece que aún tenemos esperanzas de que el golpe que, en cámara lenta, pero con todo el desparpajo, Morales y su camarilla están dando contra las instituciones del Estado pueda ser desactivado.

Las últimas acciones del Ministerio Público y de la comisión pesquisidora del Congreso de la República, que han detenido el ilegal antejuicio contra tres miembros de la Corte de Constitucionalidad, llenan de alivio a ese 70 % de la población que, según las encuestas, descalifica totalmente al gobierno de Morales, así como a ese más del 60 % que considera importante y más que necesario el trabajo de la Cicig.

Pero la bomba que tienen atada al cuerpo no ha sido desactivada totalmente. El...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor