Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
No es una payasada
Ir

No es una payasada

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
3 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Una payasada es la actuación de una persona que trabaja en la profesión que busca divertir, producir satisfacción al público por medio de sus actos.

Sin embargo, el vocablo también se utiliza para definir un acto ridículo o banal. Con esta última acepción han sido calificadas muchas (si no la totalidad) de las acciones realizadas por quien ostenta la presidencia del Ejecutivo, Jimmy Morales Cabrera.

Aunque este intenta darles el matiz de la diversión o de un acto de comicidad, como cuando se burló de las fuerzas armadas marchando con estridencia durante el desfile del 30 de junio en las instalaciones de un cuartel, realmente suelen...

En la camisa luce cinco estrellas. Las insignias de general incluyen cuatro. De esa manera, [Jimmy Morales] se erige en un rango que no existe en el Ejército nacional: generalísimo.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a