Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Momento para la responsabilidad sensata y madura
Ir

Momento para la responsabilidad sensata y madura

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
1 05 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Con el deceso de Álvaro Arzú se abre una oportunidad para consolidar la lucha contra la corrupción y la impunidad en un marco de responsabilidad, sensatez y madurez.

En las últimas semanas, el tono cada vez más agresivo, irresponsable e insensato del discurso y de las acciones del gobierno de Jimmy Morales son causa de preocupación. Usual en Guatebolas, no se hicieron esperar los rumores de que, acorralado por las investigaciones del financiamiento electoral ilícito y al mejor estilo serranista, Morales estuviese considerando lanzarse a romper el orden constitucional para volver a intentar expulsar de Guatemala al comisionado Velásquez.

Tan preocup...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a