Ir

Más tiempo que vida (de los besos que no nos dimos)

Hay miles de besos que tienen tu nombre. Tienen tu nombre y no estás.
Tipo de Nota: 
Opinión

Más tiempo que vida (de los besos que no nos dimos)

20 de Febrero de 2019
Palabras clave

«De haber sabido que todo pasaría tan rápido, lo habría besado mucho más», se sorprendió pensando mientras miraba el horizonte. Y justamente era eso (después de tanto) lo único de lo cual realmente se arrepentía.

Besos. Había aún una buena porción de ellos guardados allí en su alma, pero ahora tendría que encontrarles un nuevo destinatario. Y esto era realmente lamentable. Lamentable porque ella se había esmerado (como nunca antes) en hacer especial cada uno de esos besos, es decir, estaban hechos a la medida de la boca y del cuello y del pecho de él. Único cada uno. Irrepetible cada uno. A la medida cada uno.

¿Y dónde jodidos guardo los besos que no le di? Dos. Cien. Mil. Sos el dueñ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor