Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Leer para saber y comprender
Ir

Leer para saber y comprender

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
29 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Concluida la vibrante y apasionante efervescencia del Mundial de futbol en Rusia, Guatemala dará inicio a un encuentro ya tradicional que también debe apasionarnos. En pocos días será inaugurada nuevamente la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua).

La Filgua debe apasionarnos porque es mucho más que la simple exposición, venta y promoción de libros. El encuentro social con las letras ofrece espacios de diálogo con autoras y autores, así como con diversidad de esfuerzos editoriales que se abren paso a pesar de la corrupción y el apoyo limitado que reciben.

Esa cita anual con los libros, las letras y quienes los construyen y producen suele verse por momentos como un universo de sonrisas e ilusiones. Son los momentos en que grupos d...

La Filgua debe llegar a ser también una fiesta para quienes en todos los rincones del país se ilusionan con el viaje al encuentro con los libros y las letras.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a