Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Lado B
Ir

Lado B

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
27 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Las primeras palabras para escribir esta maquila fueron «en el siglo pasado». Me detengo un momento, miro la pantalla con curiosidad y de repente entiendo por qué mis achaques con un tendón inflamado en el pie derecho son más difíciles de superar.

Así que borro esas palabras, le doy un sorbo a la taza de café frío, que lleva 20 minutos sobre el escritorio —prueba irrefutable de dos vicios: mi adicción a la cafeína y la pereza por levantarme a buscar otra taza—, y empiezo otra vez entrando directamente en materia. Los discos de vinil le permitían a la industria discográfica clasificar el material del cual se esperaba mayor impacto de aquel que no, el cual se colocaba en el lado B de los discos.

De esta forma, canciones de los Rol...

Seguramente el retorno al vinilo, que fervorosamente practican algunos melómanos, resucitará de manera parcial este factor.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a