Cerrar

Ir

La pachorra de la corrupción

Tanto Allan Rodríguez, presidente del Parlamento, como Felipe Alejos, operador político de las alianzas de crimen y corrupción, son los rostros visibles de la «operación pachorra».
Tipo de Nota: 
Opinión

La pachorra de la corrupción

26 de Junio de 2020

Redes-lateral

La madrugada del 24 de junio, el Congreso de la República dio una muestra palpable de su indolencia o pachorra en el cumplimiento de sus deberes.

Llamado constitucionalmente a elegir a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y a las salas de apelaciones, se valió de una estratagema que deriva en retardar por meses el proceso ordenado por la Corte de Constitucionalidad (CC). El tribunal constitucional y máxima corte del país le ordenó al Legislativo elegir magistraturas que cumplan los requisitos de idoneidad y reconocida honorabilidad.

También mandató que fueran excluidas de las candidaturas aquellas personas que sostuvieron reunione...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a