Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La función se terminó
Ir

La función se terminó

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
23 04 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Aunque haya algún clown que salga al escenario a hacer una última mueca, la función se terminó. Jimmy Morales tiene más frentes abiertos que el imperio de Carlos V a mediados del siglo XVI.

El aluvión llegó lento pero seguro, y en los últimos tres meses las averiadas defensas del Gobierno quedaron más que inservibles.

Es importante conocer algunos de dichos frentes.

1. Militares de alto rango involucrados en presunto trasiego de drogas y en comando de maras

El 9 de febrero se dio a conocer la noticia de la captura de un coronel del Ejér...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a