Cerrar

Ir

La «frugalidad» egoísta de los gordos

Resulta así que eso de la «frugalidad» no es más que la insistencia en no afectar más a las grandes empresas de sus países, y no en defender la seguridad de sus trabajadores.
A Europa le falta mucho para ser el continente de la responsabilidad y de la solidaridad, pues desde sus orígenes su base ha estado en el mercado y en el beneficio individual.
Tipo de Nota: 
Opinión

La «frugalidad» egoísta de los gordos

26 de Julio de 2020

Redes-lateral

En la última reunión de los jefes de Estado y de gobierno de los países que integran la Unión Europea, se aprobó el presupuesto plurianual 2021-2027.

La importancia de este evento, realizado en Bruselas, Bélgica, en el cual participaron los jefes de los Gobiernos de los 27 Estados que integran esa unión, es que en él se aprobaron fondos especiales para que los países se recuperen de los efectos económicos negativos que la pandemia del covid-19 les ha provocado.

Finalmente, y después de complejos y duros estira y afloja, se aprobaron 750,000 millones de euros para repartir entre todos los países con el fin de atenuar los efectos econ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a