Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Jimmy vendió nuestra dignidad en Jerusalén
Ir

Jimmy vendió nuestra dignidad en Jerusalén

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
17 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La forma en que Jimmy Morales y su gavilla están vendiendo la dignidad y dilapidando los impuestos de Guatemala no debe quedar impune.

Cualquier análisis serio muestra que el traslado de la embajada de Tel Aviv a Jerusalén no figura dentro de los asuntos prioritarios en una agenda de desarrollo legítima y contrasta con la enorme cantidad y gravedad de los problemas que debemos resolver en Guatemala. Posicionar a nuestro país al extremo de uno de los dos bandos del conflicto árabe-israelí era totalmente innecesario y también muy peligroso.

Poco a poco va saliendo a luz que las motivaciones de Jimmy Morales y su gavilla...

El desafío es si como sociedad continuaremos tolerando la impunidad [...] a cambio de paseos en avión o de cenas suntuosas para que otros se harten a costa de nuestros impuestos.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a