Cerrar

Ir

Intolerancia

No tenemos más opción que aguantar la omnipresencia de la incertidumbre, que se sienta con nosotros a tomar el café de la mañana mientras leemos los periódicos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Intolerancia

10 de Julio de 2020

Redes-lateral

Escucho Hope in Hell (2020), de los Black Pistol Fire, una canción nostálgica sobre un mal de amor que suena como la suma de todos los males en este contexto.

Mientras reviso las páginas de El País, tropiezo con un titular que habla sobre la carta de un grupo de intelectuales acerca de la intolerancia del activismo progresista, que contiene la siguiente frase: «Un agrio debate que se libra en las redes sociales».

Tengo problemas con esas palabras. Debate y redes sociales no combinan en la práctica (aunque el ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a