Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Hada Alvarado: "La Usac está siendo devorada por intereses oscuros"
Ir
Hada Alvarado, candidata a rectora de la Usac

Hada Alvarado: "La Usac está siendo devorada por intereses oscuros"

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
No tenemos relación ni apoyo de ningún tipo de ninguna entidad, grupo o partido extraño a la universidad.
Hay que democratizar el gobierno universitario, buscar la fórmula más adecuada para que todas las escuelas y centros regionales tengan representación.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 7 mins

Licenciada en Química Farmacéutica de la Universidad San Carlos, máster en Administración Educativa de la University of New México (Estados Unidos), y candidata al doctorado en Innovación Educativa, por la Universidad de Almería, España. Fue decana de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia durante dos períodos, y tres veces integrante del Consejo Superior Universitario.

Hada Mariela Alvarado Beteta es candidata a la Rectoría de la Usac por segunda ocasión. Hace cuatro años se quedó a pocos cuerpos electorales. La derrotó Carlos Alvarado Cerezo. Apoyada por el Movimiento Universitario Generación U, una plataforma integrada por estudiantes y profesores con poca experiencia en las lides de la política universitaria; cree que logrará el respaldo de los sancarlistas, porque son “una expresión genuina de la necesidad de poner un ‘hasta aquí’ al continuismo”. Con “...

Autor
Edición
Autor
au
Edición
a