Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Hacia dónde va, don Jimmy?
Ir

¿Hacia dónde va, don Jimmy?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
14 05 18

Read time: 4 mins

Porque no va por la Vía Apia ni buscando un sacrificio en aras del país que gobierna. Más parece que usted, presidente, al mejor estilo de Abdalá Bucaram, derrapa hacia un despeñadero.

La pregunta es pertinente porque, a la luz de sus actos, tal parece que está dispuesto día a día a cometer desatinos que lo hunden cada vez más en la soledad y el aislamiento. Y el país está entrando en un desgobierno como no se ha visto en la historia contemporánea de Guatemala. Ajá, pero esa es la quaestio: ¿hacia dónde nos está arrastrando a causa de sus desatinos?

Entre el 26 y el 27 de agosto del año pasado puso usted la pica en Flandes. Su burdo intento de expulsar al co...

Por más que usted crea ser un ungido, no vendrá una muchedumbre de ángeles a sacarlo del atolladero.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a