Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Guatehagashó
Ir

Guatehagashó

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
13 06 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

No sé cómo controla su cuenta en Twitter la entidad Fíjate Bien, pero hoy la regaron gravemente.

Aparentemente, ante la convocatoria a protestar por el mal trabajo gubernamental en la crisis del volcán de Fuego, el 8 de junio Fíjate Bien [1] tuvo el pésimo tino de pegar en su página de Twitter un rótulo que copio aquí:

¡¿De verdad?! ¿La única manera en que puedes ayudar a tu país es criticando al Gobierno? ¿Es tan poco lo que puedes dar?

No confor...

Pero el «calladitos se ven más bonitos» de Fíjate Bien es francamente dañino, pues estorba la capacidad de construir y mantener una democracia eficaz.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a